...............................................EN CARNE VIVA!!!!!!........................................

domingo, 24 de octubre de 2010

PIEL DE MONO SE PRESENTA.

Ella es una persona insatisfecha.
Ella está en constante búsqueda.
A ella la moviliza la curiosidad.
Ella es una mujer de preguntas.
A ella no le contenta las respuestas fáciles.
Ella dice que el deseo es el motor del mundo.
Ella cree en el amor, no como una palabra sagrada, si no como una muleta que ayuda a transitar esta ruta.
Ella cree en el amor libre.
Ella cree que sólo se debe vivir para ser libres.
Ella cree en el sexo. No tanto en “hacer el amor”.
Ella cree que los hombres son necesarios, pero no indispensables.
A ella no le gusta la palabra “maternidad”.
A ella le gusta el caos.
A ella le gusta un mundo lleno de tintas, látex, chapas, arcilla y haluros de plata.
Ella cree en el poder del arte.
Ella cree en la educación a través del arte.
Ella dice que hacer arte es expulsar.
Ella ama a la poesía.
A ella le gusta la música experimental.
Ella es una chica performer.
Ella es neobarroca.
Ella perdona pero no olvida.
Ella es fiel.
A ella le gusta la soledad.
Ella ama la ciudad.
A ella le gusta conocer gente.
A ella le gusta viajar.
Ella dice que los seres humanos son seres energéticos.
Ella odia la injusticia sobre todas las cosas.
Ella no quiere ser una marioneta del sistema
Ella odia el materialismo. Porque cuántas cosas que no necesita.
A ella no le gusta el dinero, pero lo necesita para sobrevivir.
Ella quiere ser un fantasma.
Ella tiene defectos.
Ella es orgullosa. Pero los golpes con la realidad, la están cambiando.
Ella es ella.

5 comentarios:

Veronica Krell dijo...

....Ella transpira amistad...
....Ella no juzga, ella acompaña, siempre acompaña... Ella es un ladero fiel...
....Ella enseña, aún desde su silencio...

Piel de Mono dijo...

Solamente ella agradece...

Gise dijo...

amiga... me sumo. Me sumerjo... me encanto con esto... me entrego...

Gise dijo...

amiga... me sumo. Me sumerjo... me encanto con esto... me entrego...

Piel de Mono dijo...

A Piel de mono le hace bien tus palabras...
Y como vos dijiste..también le sangra por acá...que maravilla!!!